4 Días / 3 Noches

Mendoza

Los Andes parecen haber dejado un valle perfecto para el desarrollo de una ciudad de ensueño, y esta hoy se llama Mendoza. Mirar el Aconcagua (nuestro mayor centinela Americano de más de 6000 m) desde sus parques, atrapados en una mágica sensación que nos impide cambiar la visual, es parte de su gran magnetismo. Pero no solo impacta al viajero su hermosura, sino el cuidado y esmero con que sus habitantes, de hablar dulce, le abren la puerta para que Mendoza se adueñe del alma entre calles arboladas y acequias. Los vinos de Mendoza son un clásico que a cada temporada nos sorprenden en su variedad, aromas y bouquet únicos. Cuna del Malbec argentino que hoy recorre todas las mesas del mundo, Mendoza serpentea entre fincas, toneles y manos laboriosas que nos hablan del esfuerzo de un pueblo que puso manos a la obra. Parques de total belleza, paseos y actividades de una ciudad que tiene de todo y para todos, Mendoza es una excusa perfecta para acercarse a los imponentes Andes con la emoción de tocar el cielo con las manos.

PASAJE AÉREO
Bs As / Mendoza / Buenos Aires

TRASLADOS
Del aeropuerto al hotel y viceverza.

 

ALOJAMIENTO
Incluye desayuno.

3 noches en Mendoza

EXCURSIÓN

 

INCLUÍDAS
– City Tour con Bodegas
– Excursión de Alta Montaña

ADICIONALES
– Villavicencio – USD 30
– Cañon del Atuel – USD 57
– Bodegas y Viñedos con Almuerzo – Consultar

El programa no incluye entradas a parques nacioanles, se pagan en destino.

ITINERARIO
Mirá el detalle de tu viaje!

Día 1: Buenos Aires – Mendoza
– Traslado del hotel al Aeropuerto Metropolitano.
– Recepción en el aeropuerto de Bariloche – Traslado al hotel.
– CITY TOUR En el circuito están incluidos lugares como La Alameda, Área Fundacional (Plaza Pedro del Castillo), Acuario, Serpentario, las principales avenidas del microcentro, la Plaza Independencia, Barrio Cívico y la Avenida Emilio Civit, por la cual se llega al Parque General San Martín que constituye uno de los espacios verdes urbanos más importantes e impactantes para los visitantes. Allí recorreremos sus bosquecillos, el rosedal, lago, clubes hasta ascender el Cerro de la Gloria con su monumento al Ejército Libertador. A poca distancia el Teatro Griego Frank Romero Day lugar donde se realiza todos los años la tradicional Fiesta de la Vendimia y que complementan en un todo el paseo y le permite al pasajero tener una idea general de lo que tiene la capital de Mendoza para ofrecerle a los visitantes.Como opción complementaria, a escasa distancia del Parque se puede realizar el circuito turístico El Challao, donde se encuentra ubicada la Iglesia de la Virgen de Lourdes.
Día 2: Mendoza
– EXURSIÓN DE ALTA MONTAÑA: Esta excursión de día completo nos permite internarnos en el corazón de los Andes. Partiendo de la ciudad de Mendoza, bordearemos el Cordón del Plata, pasando por Potrerillos, Uspallata y el histórico puente de Picheuta, hasta Punta de Vacas, desde donde poder admirar los picos más altos de Sudamérica: el Aconcagua y el Tupungato. Pasaremos luego por Puente del Inca, una curiosa formación natural, hasta Las Cuevas, el último enclave Argentino antes de la frontera, desde donde apreciaremos la estatua de Cristo Redentor, que se alza a 4000 metros de altura, como signo de la paz y amistad entre Chile y Argentina.
Día 3: Mendoza
– Día libre, se podrá realizar alguna de las excursiones opcionales detalladas.
Día 4: Mendoza – Buenos Aires
– Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto.

Elegí tu Alojamiento

BASE DOBLE
DESDE

U$D 437*

BASE DOBLE
DESDE

U$D 555*

BASE DOBLE
DESDE

U$D 690*

*Tarifa final del paquete. Incluye: aéreos, alojamiento de la categoría
seleccionada, traslados al aeropuerto y excursiones predefinidas.

Consulte por excursiones complementarias.

Suscribite a
nuestro news

Suscribite a nuestro news



viajaargentina.com – promo.viajes
Operador responsable E-TS VIAJES E.V.T.
Agencia de viajes y turismo en Argentina – Registrada en la Secretaria de Turismo de la Nación Argentina – Legajo número 12.600 Res. 2000/05
http://www.turismo.gov.ar