6 días / 5 Noches

Buenos Aires – Punta del Este

Buenos Aires: En la categoría de ciudades que no descansan, Buenos Aires sin dudas ocupa el primer puesto.
Más de quinientos años de historia gestada junto al Puerto del Río de La Plata, la grande de América del Sur tiene más de un motivo para dejarlo a uno maravillado.
Cuna de cantores, de tangos, Buenos Aires tiene la magia de París y la pasión ítalo española en su sangre. Eso hoy todavía se palpa: en sus gentes, en las señoras casonas del Barrio Norte y Recoleta (donde la Iglesia del Pilar y el cementerio se destacan), en los “bodegones” del Sur, en Boedo y en la Boca, con un grito desgarrado de goles para el recuerdo popular.
Hoy tiene toda su historia a flor de piel para que usted se meta en sus entrañas, develando los misterios de una sociedad culturalmente activa, desafiante, innovadora. Los museos de arte, las galerías de diseño, los jardines y plazas preservados en todo su esplendor, los docks del Puerto Madero, las veredas de Avenida del Libertador y todo el sol entre los bosques, hay tantos aires en esta Buenos Aires! Buenos Aires atrapa al viajero por su ritmo y su esencia que mira al futuro con el corazón de un sensible artista!
Punta del Este: Es el punto más paradisíaco de la costa uruguaya. Su ubicación geográfica posibilita unas condiciones naturales de singular belleza. Arenas blancas, aguas azules, médanos, islas, lagunas, sierras y bosques se conjugan con una variada y lujosa arquitectura proporcionando un perfecto equilibrio (naturaleza-progreso edilicio) y haciendo que en Punta convivan todas las formas y gustos de vacacionar y de vivir.

PASAJE AÉREO
Buenos Aires / Punta del Este / Buenos Aires

TRASLADOS
Del aeropuerto al hotel y viceverza.

ALOJAMIENTO
Incluye desayuno.

3 noches en BsAs y 2 noches en Punta del Este.

EXCURSIÓN

 

INCLUÍDAS
Buenos Aires
– Cena Tango Show
– City Tour en Buenos Aires.
Punta del Este
– City Tour

ADICIONALES
Buenos Aires
– Expedición Delta – USD 63
– Fiesta Gaucha – USD 122
– Colonia Uruguay en el día – USD 113

 

ITINERARIO
Mirá el detalle de tu viaje!

Día 1: Buenos Aires
– Recepción en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza – Traslado al hotel.
– CITY TOUR visitando la Plaza de Mayo, la Catedral, y el Cabildo; el barrio de la Boca, “Caminito”, bien conocido por el tango, el Cementerio de la Recoleta (donde yacen los restos, entre otros, de Evita), Palermo Chico, las canchas de Polo y el Hipódromo, los Bosques de Palermo, el Rosedal, la Avenida del Libertador, el Congreso, la Avenida 9 de Julio con su Obelisco -símbolo inequívoco de Buenos Aires- y el Teatro Colón.
Día 2: Buenos Aires
– Día Libre: Se podría realizar alguna de las excursiones opcionales detalladas
– Por la noche: Recogida en el hotel – Noche de Tango (esquina Carlos Gardel): el primer tango nació hacia finales del siglo 19 de una mezcla de varios ritmos que eran bailados en los barrios más pobres. Prohibido en los inicios por su enorme sensualidad, es hoy no solo parte de la tradicional música porteña, sino uno de los íconos más importantes de buenos aires. Este tour permite disfrutar de una verdadera noche tanguera en un excelente restaurante donde se tocan y bailan grandes piezas.
Día 3: Buenos Aires
– Día Libre: Se podría realizar alguna de las excursiones opcionales detalladas
Día 4: Buenos Aires
Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto.
– Salida desde Buenos Aires en vuelo con destino a Punta del Este.
– Recepción en el aeropuerto – traslado al hotel.
Día 5: Punta del Este
– CITY TOUR: Un completo recorrido de esta ciudad internacionalmente reconocida, la cual ofrece una gran variedad de buenas y anchas franjas de arena en las bellísimas playas tales como Playa Brava, Mansa y El Emir entre otras. Areas residenciales como San Rafael, Cantegril, Parque Golf, Beverly Hills y Barra de Maldonado con un estilo único. Se hará un recorrido por Pinares, Portezuelo y por la magnífica vista de Punta Ballena con el reconocido mundialmente Casapueblo, hogar y atellier del famoso pintor Carlos Paez Vilaro. No incluye entrada a Casapueblo
Día 6: Iguazú
– A la hora convenida, traslado al aeropuerto.

Elegí tu Alojamiento

BASE DOBLE
DESDE

U$D 858*

BASE DOBLE
DESDE

U$D 1079*

BASE DOBLE
DESDE

U$D 1137*

**Tarifa final del paquete. Incluye: aéreos, alojamiento de la categoría
seleccionada, traslados al aeropuerto y excursiones predefinidas.

Consulte por excursiones complementarias.

[quickwhatsapp_chat]

Suscribite a
nuestro news

Suscribite a nuestro news



viajaargentina.com – promo.viajes
Operador responsable E-TS VIAJES E.V.T.
Agencia de viajes y turismo en Argentina – Registrada en la Secretaria de Turismo de la Nación Argentina – Legajo número 12.600 Res. 2000/05
http://www.turismo.gov.ar