4 días / 3 Noches

Iguazú

Ubicada en la provincia de Misiones, con densas selvas tropicales, salpicadas de cursos de agua, cuyos torrentes se precipitan al vacío formando unas de las cataratas más caudalosas del mundo, variedad insuperable de flora y fauna, tierra roja, posibilidad de recorrer circuitos de turismo de aventura y de practicar deportes acuáticos, el Parque Nacional Iguazú alberga una maravilla declarada Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

PASAJE AÉREO
Buenos Aires / Puerto Iguazú / Buenos Aires

TRASLADOS
Del aeropuerto al hotel y viceverza.

ALOJAMIENTO
Desayuno incluído.

3 noches en Iguazú.

EXCURSIÓN

 

INCLUÍDAS
– Parque Nacional Iguazú* (lado argentino)
– Parque Nacional Foz de Iguazú* (lado brasilero)
* No incluye tasa ingreso parques nacionales. Se abonan en destino.

ADICIONALES
– Gran Aventura – USD 65
– Iguazú Forest – USD 50
– Ruinas de San Ingnacio y Minas de Wanda – USD 30

 

 

ITINERARIO
Mirá el detalle de tu viaje!

Día 1: Buenos Aires
– Salida desde Buenos Aires en vuelo con destino a Puerto Iguazú.
– Recepción en el aeropuerto – traslado al hotel.
– Alojamiento en hotel a elección. Resto del día libre.
Día 5: Iguazú
– Excursión al Parque Nacional Iguazú: La excursión comienza desde el hotel. Desde allí haremos el traslado al Parque Nacional Iguazú. El parque cuenta con un tendido de línea férrea que conecta los principales puntos de atractivo turístico. El tren ecológico diseñado especialmente para preservar el ecosistema, une tres estaciones: ‘centro de visitantes’, ‘cataratas’ y ‘ garganta del diablo’, en cada estación se inicia el recorrido de los circuitos. El circuito inferior que permite un contacto pleno con los saltos y sumergirse en la vegetación, lo que confiere una experiencia más intima con el paisaje. El circuito superior que recorre el área superior de los saltos dos hermanas, chico, ramírez, bossetti, adán y eva, bernabé méndez y finaliza en el mbiguá. La excursión continúa con el traslado en tren a puerto canoas, recorriendo 3 km. Bordeando el río iguazú superior. Desde allí parte una hasta los miradores de la garganta del diablo, el salto más imponente de todo el conjunto. Por último, el circuito peatonal ideal para amantes de las caminatas y observación de flora y fauna.
Día 6: Iguazú
– Excursión al Parque Nacional Foz do Iguazú: Siempre partiendo desde el hotel, podrá conocer camino al parque nacional de Foz de Iguazú, la gran infraestructura hotelera que ofrece esta importante ciudad turística. El parque alberga innumerables especies de animales y vegetales. Dado que el 80% de los saltos se encuentran del lado argentino, el parque brasileño cuenta con una sola pasarela, de aproximadamente l.000 metros, desde donde podrán aprovechar las distintas vistas panorámicas. Finalizada la misma, frente al salto floriano, se encuentra un mirador, al que podrán acceder a través de un elevador, del que se obtiene una de las vistas más bonitas del lado brasileño .
Día 7: Iguazú – Buenos Aires
– Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto.

Elegí tu Alojamiento

BASE DOBLE
DESDE

U$D 327*

BASE DOBLE
DESDE

U$D 385*

BASE DOBLE
DESDE

U$D 473*

**Tarifa final del paquete. Incluye: aéreos, alojamiento de la categoría
seleccionada, traslados al aeropuerto y excursiones predefinidas.

Consulte por excursiones complementarias.

[quickwhatsapp_chat]

Suscribite a
nuestro news

Suscribite a nuestro news



viajaargentina.com – promo.viajes
Operador responsable E-TS VIAJES E.V.T.
Agencia de viajes y turismo en Argentina – Registrada en la Secretaria de Turismo de la Nación Argentina – Legajo número 12.600 Res. 2000/05
http://www.turismo.gov.ar