5 Días / 4 Noches

El Calafate – Ushuaia

Glaciares, bosques milenarios, lagos, variada flora y fauna hacen de ésta una región con características únicas en el mundo. Alberga una de las mayores atracciones de la Argentina: el Parque Nacional Los Glaciares, la octava maravilla del mundo es el escenario de grandes masas de hielo. En el extremo sur del continente, la ciudad del Fin del Mundo, Ushuaia, nos sorprende con diversidad de paisajes, actividades y gran parte de la historia de nuestro país. Las múltiples navegaciones en el Canal de Beagle son otro sello de esta particular ciudad.

PASAJE AÉREO
Bs As / Ushuaia / El Calafate / Bs As

TRASLADOS
Del aeropuerto al hotel y viceverza.

ALOJAMIENTO
Incluye desayuno.

2 noches en Ushuaia y 2 noches en El Calafate. 

EXCURSIÓN

 

INCLUÍDAS
El Calafate
– Excursión al Glaciar Perito Moreno*
Ushuaia
– Parque Nacional Tierra del Fuego*

ADICIONALES
Ushuaia
– Adicional a Excursión del Parque Nacional Tren del Fin del Mundo – USD 65
– Navegación por el Canal de Beagle e Isla de los Pájaros – USD 75
– Lago Escondido y Fagnano – USD 91
El Calafate
– Ríos de Hielo, Glaciares Upsala y Onelli – USD 190
– Minitrekking – USD 199
– Safari Nautico – 32
– Torres de Paine – USD 185

 

* No incluye tasa de ingreso, se paga en destino.

ITINERARIO
Mirá el detalle de tu viaje!

Día 1: Buenos Aires – Ushuaia
– Salida en vuelo con destino a Ushuaia.
– Traslado al hotel seleccionado. Alojamiento – Tarde libre.
Día 2: Buenos Aires
– EXCURSIÓN AL PARQUE NACIONAL TIERRA DEL FUEGO: es una de las Áreas Naturales Protegidas más importantes del País, y la única que posee costas marítimas. Partiremos del centro de la ciudad, con rumbo hacia el SO recorriendo paisajes costeros y nos detendremos después de observar valles glaciarios en la Estación del Ferrocarril Austral Fueguino donde los pasajeros podrán optar por ingresar al Parque a bordo del famoso Tren del fin del Mundo. A partir de la llegada de los pasajeros al Parque, ya se comienza el recorrido por los diferentes puntos de atracción como Bahía Ensenada donde se podrá apreciar concheros antropogénicos que nos hablan de un asentamiento aborigen en el área que data de aproximadamente 6500 años atrás. Luego nos vamos al Lago Roca donde observamos la geografía de la Isla Grande De Tierra Del Fuego hermanada con la República de Chile. Después de realizar una caminata por el bosque tomaremos un descanso donde se podrán reponer fuerzas saboreando un chocolate, o un café en » La casita del Bosque», confitería ubicada en las orillas del Río Lapataia. De allí nos dirigiremos al final de la Ruta Nacional Nº 3, en Bahía Lapataia, adonde podremos arribar mediante una caminata o con nuestros buses. Luego regresaremos a la ciudad.
Día 3: Ushuaia – El Calafate
– A la hora convenida, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino El Calafate.
– Arribo y traslado al hotel – Tarde libre.

Día 4: El Calafate
– Excursión al Glaciar Perito Moreno: Grandes masas de hielo compactado en un proceso milenario, que lucen de un blanco purísimo o de un azul intenso se precipitan ocasionalmente en las aguas del lago, anticipando el evento con intenso crujir. Un verde bosque y los vivos colores de bellísimas flores enmarcan este escenario único y famoso en todo el mundo, motivo por el cual la UNESCO ha sumado el Parque Nacional Los Glaciares al «Patrimonio Natural de la Humanidad». Nuestra excursión exclusiva al Glaciar te permitirá destinar el tiempo exacto que desees a este increíble lugar, la visita a las pasarelas, punto panorámico, la combinaremos con un trekking guiado por la costa del Canal de los Témpanos hasta la base del glaciar para que puedas sentirlo de la forma más natural y autentica. Si te decidiste por caminar sobre el glaciar (Minitrekking) ó navegar frente a sus paredes (Safaris) te llevaremos hasta el puerto para que tomes el barco, a la vuelta nuestro guía te esperará en su VAN provista de snacks para que recuperes energía y continuar la aventura.
Día 5: El Calafate
– A la hora convenida, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Buenos Aires.
– Arribo a Buenos Aires. Fin de los servicios.

Elegí tu Alojamiento

BASE DOBLE
DESDE

U$D 855*

BASE DOBLE
DESDE

U$D 1020*

BASE DOBLE
DESDE

U$D 1160*

*Tarifa final del paquete. Incluye: aéreos, alojamiento de la categoría
seleccionada, traslados al aeropuerto y excursiones predefinidas.

Consulte por excursiones complementarias.

Suscribite a
nuestro news

Suscribite a nuestro news



viajaargentina.com – promo.viajes
Operador responsable E-TS VIAJES E.V.T.
Agencia de viajes y turismo en Argentina – Registrada en la Secretaria de Turismo de la Nación Argentina – Legajo número 12.600 Res. 2000/05
http://www.turismo.gov.ar