8 Días / 7 Noches

Rio y Buzios

RÍO DE JANEIRO

Información General La Ciudad Maravillosa es la tarjeta postal del país en el exterior. Los cariocas dicen que Río es la ciudad más bonita de Brasil, y tal vez tengan razón. La hospitalidad, alegría y buen humor de los cariocas hacen que RIO sea una síntesis del alma brasileña. Playas, parques, restaurantes, bares, teatros, museos, casas de shows y un paisaje deslumbrante de montes, mar y lagunas (solo quien subió al Corcovado para ver Río por encima sabe de lo que se trata) reciben a los visitantes con los brazos tan abiertos como los del Cristo Redentor. Sea cual sea el objetivo del viaje, una cosa es cierta: esta ciudad y sus habitantes no pasan desapercibidos. En Río, gran parte de la vida social ocurre en las playas, lugar donde habitantes, turistas y clases sociales se mezclan. A los cariocas les gusta caminar, leer, jugar a la pelota en la playa. La playa es el centro de atención para quien llega a la ciudad, que aprovecha de su bonito paisaje para vivir al aire libre. Paseo en bicicletas, caminatas y carreras a la orilla del mar y almuerzos en pequeños y encantadores restaurantes son el cotidiano del carioca, que recibe turistas con simpatía y los incluye en la rutina saludable de la ciudad. No solo son las playas las que están llenas los nes de semana soleados. Los carriles de la costanera, en la zona sur, están cerrados para los autos y reciben una multitud interesada en caminar, pedalear (es posible alquilar bicicletas en la costanera) o simplemente apreciar un día de playa en Río.

BUZIOS

La península de Armação dos Búzios, situada a 180 km de Río de Janeiro, se destaca por sus gran oferta hotelera, su gastronomía, la moda de playa internacionalmente conocida y, claro, por su intensa vida social. Hasta la década de 1960, la colonia de pescadores de Búzios era un lugar discreto y vacío, con casi 300 habitantes, en los límites de la ciudad de Cabo Frío. Pero, cierto día, la actriz Brigitte Bardot eligió el lugar para pasar sus vacaciones y la ciudad nunca más fue la misma. El paso de la actriz cambió profundamente el rumbo de la ciudad, que pasó a ser conocida en todo el mundo y a atraer personas que querían conocer aquel lugar “descubierto” por ella. Por esa razón, Brigitte tiene una estatua en su homenaje en la costanera, que también lleva su nombre: la Orla Bardot. La costanera de casi 600 metros y que es continuación de Rua das Pedras trae construcciones históricas y casonas coloniales que le coneren un aire nostálgico a la ciudad. Las obras de arte de Christina Motta adornan la costanera y son símbolos de Búzios. Dos morros de Búzios son miradores naturales que proporcionan vistas espectaculares. Del Mirante do Forno, de fácil acceso, es posible ver casi toda la península. Y en el Mirante de João Fernandes, el paisaje muestra las playas Brava, Rasa y de Armação. En Búzios, el movimiento nocturno dura el año entero. Después de la playa , todos se van hacia Rua das Pedras, llena de locales como la crepería Chez Michou, los bares Patio Habana y Café Concerto, con shows de jazz, rock y blues, el Fashion Café, con MPB, rock y samba, y el Guapo Loco, de estilo mexicano. En la orilla Bardot, la boate Privilége tiene cinco ambientes, espacio para bailar y sonido de DJ. En la misma calle se encuentran también el mexicano Zapata, con espacio para bailar, y el Anexo, ideal para quien quiere un lugar romántico: tiene sofás en un balcón, frente al mar.

PASAJE AÉREO

TRASLADOS
Del aeropuerto al hotel y viceverza.

 

ALOJAMIENTO
Incluye desayuno.

3 noches con desayuno en Hotel Copacabana Sol en Río de Janeiro, 4 noches con desayuno en Pousada Bella Geriba en Buzios.

EXCURSIÓN
 

Elegí tu Alojamiento

BASE DOBLE
DESDE

Consultá.

BASE DOBLE
DESDE

U$D 890*

BASE DOBLE
DESDE

Consultá.

*Tarifa final del paquete. Incluye: aéreos, alojamiento de la categoría
seleccionada, traslados al aeropuerto y excursiones predefinidas.

Consulte por excursiones complementarias.

Suscribite a
nuestro news

Suscribite a nuestro news



viajaargentina.com – promo.viajes
Operador responsable E-TS VIAJES E.V.T.
Agencia de viajes y turismo en Argentina – Registrada en la Secretaria de Turismo de la Nación Argentina – Legajo número 12.600 Res. 2000/05
http://www.turismo.gov.ar